El joven jinete merideño estará participando en dos festejos en tierras lusas, el va con muchas ganas de triunfar y sobretodo de dejar en alto el nombre de Venezuela.

José Luis partirá plaza el día sábado 7 mayo en Fronteira (Estremoz) dende compartirá cartel con José Manuel Duarte, Francisco Cortes y Marcos Tenorio lidiando toros de Santa María.

El 14 de mayo hará el paseíllo en la población de Elvas donde compartirá lidia de toros de la ganadería de Guiomar Moura con Paulo Caetano, Joaquim Bastinhas, Joao Moura Caetano, Marcos Tenorio y Duarte Pinto.

Luego el jinete merideño estará regresando a Venezuela para su presentación el día 4 de Junio en el Club Campestre El Placer en Tejerías (Aragua) donde se reunirá con los demás miembros de la dinastía Rodríguez, el maestro Javier Rodríguez, Rafa Rodríguez y Francisco Javier Rodríguez para lidiar toros de la ganadería venezolana El Rocío para luego regresas a Portugal para presentarse el 10 de junio en Santa Eulalia donde compartirá cartel junto a Joaquim Bastinhas, Marcos Tenorio, Duarte Pinto y Víctor Ribeiro.

También esta anunciada la participación de José Luis Rodríguez en Colombia en Ibagué el día 26 de Junio cuando se presentara junto a Darío Chica, Juan Rafael Restrepo y José Miguel González lidiando toros de la ganadería Marruecos.

Interesante agenda cargada de festejos internacionales para el jinete merideño José Luis Rodríguez a quien le deseamos toda la suerte del mundo para que siga cosechando triunfos en su ya exitosa carrera en los ruedos.

[pagewrap=compartir.htm]