Es por ello que las autoridades de la angelópolis, han facilitado un espacio para que Alejandro Estrada montara dos muestras artísticas en el corazón de esa ciudad.
La primera que lleva el nombre De Acuarela y Oro tiene lugar en la Casa de la Cultura, sita Av. 5 Oriente. No. 5, Colonia Centro, la cual permanecerá abierta a todo el público interesado hasta el 30 de mayo. El horario de visita es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a domingo.
Y también en el Barrio del Artista podrá apreciar las pinturas de este pintor, las cuales podrá conocer hasta el día miércoles 1 de junio en el horario de las 10:00 a las 19:00 horas de martes a domingo. La dirección es Av. 6 Oriente No. 406 Colonia Centro, y por supuesto la entrada es gratuita.
En ambas el artista plástico le da vida a los pasajes taurinos en acuarela sobre papel, donde trascienden las vivencias que enfrenta el torero y el toro fuera y dentro del redondel.
[pagewrap=compartir.htm]