El hábitat del toro bravo dentro de todas las explotaciones ganaderas que conocemos, es el único que no se depreda y permanece intacto fuera de la mano del hombre. La rusticidad de la raza bovina de lidia permite vivir a este ganado en las condiciones más adversas y en donde ni las cabras siquiera podrían sobrevivir.
La biodiversidad que subsiste gracias a la cría del toro bravo es riquísima en especies animales y no se diga vegetales, por esto mismo el hecho de pretender promover leyes que erradiquen las corridas de toros y peor aún el suprimir la suerte suprema, lo único que traería como consecuencia seria la extinción de esta especie y por ende todas las especies que cohabitan con el toro bravo.
Lo que pretenden ustedes los antitaurinos es algo incongruente, ya que al estar agitando a la gente y a esos políticos que solo se quieren beneficiar de las iniciativas contra la fiesta brava, lo único que hacen es que el toro al que tanto protegen llegue un día que ni en los zoológicos lo verán. Entonces donde está según ustedes el voto por la vida de los animales, ¿dónde queda el amor a la ecología que tanto nos presumen?
Para pretender hacer una propuesta de esta magnitud, hay que estudiar el tema a fondo y sobre todo saber las consecuencias que esta traería. Pero de sobra se nota que no saben ni del tema que según ustedes quieren defender los señores políticos pseudoecologistas Con el dinero que ustedes ganan de verdad pónganse a estudiar y a viajar aquí mismo en México y a los países donde se cría el toro bravo, métanse a lad dehesa en España, Portugal y vean la gran riqueza ecológica que gira en torno a este bello animal que quieren extinguir ¡con sus propuestas estúpidas!
Soy mayoral de toros bravos y mejor que nadie conozco todo esto que les estoy diciendo, me da pena que en este país solamente se muevan por sus propios intereses y no en pro de la ecología a la que tanto según ustedes defienden.
Si tanto quieren ayudar al toro bravo, antitarinos y políticos pseudoecologistas del mundo, háganos un gran favor a los taurinos y ¡déjenos trabajar en paz en un tema que ya les comprobé ¡sabemos mejor que todos ustedes!
[pagewrap=compartir.htm]