El francés Sebastián Castella y el español Alejandro Talavante, confirmados para participar en las corridas de la Plaza Monumental de Aguascalientes en el tradicional Festival de Calaveras, próximamente se darán a conocer los demás alternantes.
Miguel Ángel Perera fue el triunfador del mano a mano celebrado el pasado lunes en Colmenar Viejo; Salió en hombros luego de cortar una oreja a cada uno sus toro, mientras que el francés Sebastián Castella se fue con la espuerta vacía.
La empresa de la plaza de toros de La Maestranza, cerró el cartel de la primera corrida del ciclo de San Miguel del próximo viernes 23 de septiembre, en la que actuarán Iván Fandiño, David Mora y Arturo Saldívar con astados de José Luis Pereda.
El sevillano Morante de la Puebla resintió la fuerte voltereta que sufrió el pasado jueves 25 de agosto en la plaza de Almería, por lo que al finalizar la corrida del sábado 27 en Alcalá de Henares se trasladó a la Clínica USP San Camilo, donde le realizaron estudios diagnósticos (Rx y TAC), resultando una fractura de la apófisis transversal derecha de L4 sin desplazamiento. Se le recomienda tratamiento médico sintomático y reposo.
[pagewrap=compartir.htm]