La segunda campaña del rejoneador Diego Ventura en México iniciará a tambor batiente el próximo miércoles 2 de noviembre en la plaza Jorge Aguilar El Ranchero de Tlaxcala. Esta, contará para el primer mes de actividades de esta figura del toreo con por lo menos una docena de corridas, entre las que destaca su regreso a la Plaza México, de acuerdo a la información dada a conocer este lunes por el apoderado de Ventura, Jorge Matilla.

Debido al éxito, así como al calado que Diego logró entre la afición mexicana en su primera incursión en tierras mexicanas, las empresas no han dudado en contratarlo, por lo que Ventura contará con un abultado calendario de corridas que ya se encuentra cargado de fechas de noviembre del presente año hasta el primer trimestre de 2012.

Cabe señalar que el rejoneador de La Puebla del Río cerrará su campaña europea el próximo domingo 16 de octubre en la emblemática feria hispana de El Pilar en Zaragoza, por ello, su representante Jorge Matilla, de cara a la temporada mexicana, hace del conocimiento de los representantes de los medios de información taurina el calendario oficial para el mes de noviembre, el cual, incluye lo siguiente:

NOVIEMBRE 2011

2 – Tlaxcala, Tlaxcala.

4 – Puebla, Puebla.

5 – Querétaro, Querétaro.

6 – Guadalajara, Jalisco.

11 – En tratos pero aún por confirmar

12 – Matehuala, San Luis Potosí.

13 – San Francisco del Rincón, Guanajuato (Festival).

18 – San Miguel de Allende, Guanajuato.

19 – En tratos pero aún confirmar.

20 – San Luis Potosí, San Luis Potosí.

25 – Cholula, Puebla.

26 – En tratos pero aún por confirmar.

27 – Plaza México.

[pagewrap=compartir.htm]