Entre los presentes, el matador de toros Diego Silveti, quien representó en este acto al toreo mexicano, tan vinculado a El Juli.

Silveti estuvo invitado por los responsables del periódico, formando nómina de otros matadores de toros como El Viti, Curro Vázquez, Roberto Domínguez, Miguel Ángel Perera, El Fundi, El Tato y Cristina Sánchez, entre otros; además de destacados ganaderos como Victorino Martín, Ricardo Gallardo, Borja Domecq, Justo Hernández, Eduardo Miura; periodistas de distintos ámbitos y políticos, como el Ministro de Asuntos Exteriores del gobierno de España.

Este acto fue objeto de la portada del periódico y de un extenso reportaje, destacando el discurso de El Juli, así como la entrevista pública que le hicieron el director del periódico, además de otros dos destacados periodistas, como el presidente de Onda Cero y la directora de informativos de Antena 3 Televisión.

El Juli hizo un recorrido por su carrera, y agradeció la presencia de todos los matadores, en especial de Silveti, por lo que representa México en su trayectoria.
De esta manera, la presencia de Diego Silveti está siendo solicitada en los más importantes actos taurinos y de sociedad que están teniendo lugar estos días en Madrid, lo que da muestra de la relevancia y la consideración que el joven toreros de dinastía está teniendo en España tras su éxito en la feria de San Isidro.

[pagewrap=compartir.htm]