El ganadero Marco Antonio Gonzalez Villa quien dirige los destinos de este hierro, seleccionó 4 vacas para que los toreros ensayaran su tauromaquia.
Las 4 piedrinegrinas tuvieron variado comportamiento y fieles a su divisa presentaron pelea poniendo siempre a prueba la capacidad de los toreros.
En la tienta participó dándose las tres Patricio Gonzalez, hijo de Marco y Pedro Haces Jr. amigo de esta casa.
Una tarde de gran toreria donde la experiencia de Dóddolli y el sello personal mexicano de Jerónimo estuvieron presentes en todo momento.
Con esta tienta “Jero” cierra su preparación para el importante mano a mano que sostendrá este domingo con Joselito Adame en la corrida inaugural de La Feria del Toro Teziutlán 2018 donde lidiarán un imponente encierro con la divisa rojinegra de esta casa.
El ganadero, Jerónimo y el empresario Xavier Llarena agradecieron a los medios su asistencia y la difusión de este festejo, el mas importante de la semana en tierra mexicana.
[pagewrap=compartir.htm]