3 corridas y 3 novilladas

En rueda de prensa, la empresa de la Plaza México ha dado la noticia que Los Toros vuelven a la Plaza mas grande del mundo, el anuncio fue por parte del matador Mario Zulaica, gerente del coso,

Los puntos que se tocaron fue que el aforo será reducido y esto dependerá de las autoridades, por el momento no se llevará a cabo el canje del derecho de apartado, por lo que se informó que los tenedores podrán adquirir en pre-venta sus boletos con 7 días de antelación, pero será bajo la modalidad El mejor asiento disponible en sección cercana a sus lugares, la venta libre se llevará a cabo 6 días antes, los boletos serán digitales y las entradas se podrán adquirir a partir del día de mañana 8 de octubre.

Para la sección de general, se venderá un abono para las seis corridas con un costo de 100 pesos en la parte de sol y 200 en sombra.

Los triunfadores de las novilladas tendrán que salir por la puerta grande y serán premiados con dos capotes y una muleta.

Para finalizar invitó a la afición a seguir las redes sociales de la Plaza México ya que habrá promociones.

Las combinaciones son las siguientes:
Sábado 30 de octubre, corrida denominada de Las Luces a las 8 de la noche.
Toros de Rancho Seco, José María Arturo Huerta, Jaral de Peñas, Pozo Hondo, Los Encinos y La Joya para Uriel Moreno El Zapata, Ernesto Javier Calita, Juan Pablo Sánchez, Sergio Flores, Luis David Adame y Leo Valadez.

14 de noviembre a las 4:30 de la tarde.
Novillos de Jaral de Peñas para Miguel Aguilar, Eduardo Neyra y Alejandro Adame.

21 de noviembre a las 4:30 de la tarde.
Novillos de Marrón para Héctor Gutiérrez, Sebastián Ibelles y Julián Garibay.

28 de noviembre a las 4:30 de la tarde.
Dos toros de Julio Delgado y 2 de La Estancia para el mano a mano entre los rejoneadores Andy Cartegna y Emiliano Gamero, actuará el grupo de Forcados Amadores de México, además se presentará el show de arte ecuestre Domecq.

5 de diciembre a las 4:30 de la tarde.
Novillos de Caparica para José Miguel Arellano, Juan Pedro Llaguno y José Alberto Ortega.

12 de diciembre a las 4:30 de la tarde.
Toros de Fernando de la Mora y Bernaldo de Quirós para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla, Diego Silveti y la alternativa de Diego San Román.