Están por partir los toros de la ganadería de Don Pepe Marrón que se lidiarán este próximo domingo en la tradicional plaza de Los Jacales de Monterrey, Nuevo León.

Con un promedio de 535 kilos de bonita lámina y de capas cárdenas la mayoría que los lidiarán Antonio Ferrera, José Adame y Juan Fernando.

“Me ha hecho mucha ilusión el poder reactivar esta plaza después de unos años. La gente ha respondido a lo largo de los distintos festejos que presentamos. Cuatro corridas de toros, una novillada y un festival fue lo que nos permitió hacer la pandemia de julio a diciembre del año pasado”. Comentó Raúl Rocha “El Duende”.

Y añadió: “Y pues este año arrancamos hasta ahorita por el rebrote de COVID. El cartel es interesante y está hecho con toreros que hace poco han tenido actuaciones en la plaza México, la gente tiene ganas de ver toros y después de lo que hizo Ferrera en la México y como estuvo Joselito, así como Juan Fernando garantizan que algo bueno pasará el domingo”.

Ante los planes futuros el empresario regiomontano dijo: “Tenemos la idea de seguir dando festejos alternando una corrida con una novillada siempre y cuando no se tenga nada programado para la Plaza Monumental Lorenzo Garza”.
Esta es la ficha de los toros del domingo de la ganadería de Marrón divisa marrón, verde y rojo: