El novillero rejoneador Mario Sandoval se encuentra muy motivado, pues le esperan por torear un par de corridas y para ello se ha venido preparando arduamente en su rancho de Naucalpan, Estado de México.

Las fechas que el rejoneador mexiquense tiene en puerta son el próximo sábado 30 de abril en Tepetitlán, Jalisco en la que compartirá el cartel con los matadores Oscar Rodríguez “El Sevillano” y Antonio García “El Chihuahua”, además de los Forcados Amadores de México, quienes despacharán toros de la ganadería de La Llave y luego el miércoles 3 de mayo, está anunciado en una corrida mixta en la plaza Santa Cruz de Tezontepec, Hidalgo en la que irá acompañado de los Forcados de Pachuca y, a pie, la matadora Paola San Román y los novilleros Emmanuel Cuenca y Juan Francisco “El Papo” , quienes enfrentarán un encierro de la ganadería de Yeralda.

Mario Sandoval desde su debut en la Monumental de Apizaco, Tlaxcala el 28 de marzo del 2021 a la fecha, ha sumado 25 festejos y ocho festivales. En lo que va de este año 2023 lleva ocho festejos con el corte de seis apéndices.