La Fundación Ángeles Taurinos A.C., entregó al Banco de Alimentos de Michoacán, la carne de siete de los nueve toros de la ganadería Torreón de Cañas, mismos que fueron lidiados el pasado sábado en El Palacio del Arte en Morelia, durante la corrida denominada Duelo de Titanes.

Fueron mil 400 kilos de carne (limpia y en paquetes de medio kilo cada uno) que formarán parte de la despensa que semanalmente el Banco de Alimentos de Michoacán hace llegar a 3 mil familias de escasos recursos económicos.

El acto fue encabezada por la presidenta de la Fundación Ángeles Taurinos A.C., la señora Tomasina, en compañía del matador Federico Pizarro, quien forma parte de su equipo. Fue recibida por el ingeniero Enrique Rodríguez, director del Banco de Alimentos, quien les dio un recorrido por las instalaciones del mismo, durante el cual pudieron conocer a varios de los colaboradores que hacen posible esta noble labor en favor de la sociedad michoacana.

Además de esta entrega, en los próximos días se realizará el donativo económico a las Voluntarias Vicentinas que atienden a adultos mayores; el cual es producto de la corrida Duelo de Titanes en la que torearon y triunfaron los matadores Juan Pablo Sánchez (dos orejas y rabo), Héctor Gutiérrez (tres orejas), Arturo Gilio (dos orejas) y Diego San Román (oreja), quienes lidiaron los toros de Torreón de Cañas, en el segundo evento taurino que Los Ángeles Taurinos A.C., lleva a cabo en la capital michoacana.