El matador de toros Octavio García “El Payo” continúa sumando fechas a su temporada del presente año, teniendo en puerta dos corridas de toros la próxima semana, la primera de ellas es este lunes 14 de agosto en la plaza detoros “La Taurina”, de Huamantla, Tlaxcala, dentro de la tradicional Corrida de
las Luces, donde se venera a la Virgen de la Caridad. Para este festejo ya secolgó el cartel de “No hay boletos”, siendo alta la expectación de la afición que se reencontrará con el torero queretano.

El segundo de los compromisos es el próximo viernes 18 de agosto en la Feria Taurina de Almorox, localidad de Toledo, España, donde lidiará un encierro de Buenavista en cartel que comparte junto a Javier Cortés y Álvaro Lorenzo.

El 25 de agosto regresa a México para cumplir con el tercero de los compromisos de este mes, esta vez tocando el turno de hacer el paseíllo en la Monumental “El Paseo-Fermín Rivera”, en el marco del día más importante
para los potosinos por celebrar a San Luis Rey. Este cartel lo comparte con los matadores José Mauricio y Diego San Román, ante toros de Mimiahuapam.

Para estos compromisos, el torero queretano ha estado preparándose para ponerse a punto en la ganadería Santa Fe del Campo.