La plaza de toros “Cinco Villas” volverá a abrir sus puertas en el mes de septiembre para celebrar las Fiestas Patrias con una corrida de toros, la segunda del año en este escenario.

La empresa que encabeza Luis Marco Sirvent ha confeccionado un cartel muy atractivo, e inédito, que tendrá lugar el domingo 17 de septiembre a las 13:00 horas, con la presencia de José Mauricio, Héctor Gutiérrez y Miguel Aguilar, quienes lidiarán un imponente encierro de José Julián Llaguno, ganadería zacatecana que debuta en “Cinco Villas”.

Gutierrez reaparece tras su entonada actuación del pasado mes de abril, mientras que Aguilar se presentará como matador de toros en esta plaza, en la que hace varios años toreó durante su etapa como novillero sin picadores y como primer espada el capitalino Jose Mauricio no exento de triunfos en este coso mexiquense.

Es de resaltar la seriedad en el encierro zacatecano de Jose Julian Llaguno, que dará un toque torista al festejo patrio.

¡EL TORO EN CINCO VILLAS!

El boleto más económico para este festejo es la Barrera de Sexta Fila, con un costo de 349 pesos, mientras que el boleto VIP, con acceso al palco de honor, estará en 1,199 pesos.

La venta de entradas comenzará a partir de este viernes 18 de agosto a través del sistema Ticketpoint, así como en las oficinas de la Asociación Nacional de Matadores (Atlanta 133, Col. Nochebuena), así como en el restaurante De Marco Grill de Texcoco, y en las taquillas de la plaza el día del evento.