La plaza de toros “Cinco Villas” comandada por Luis Marco Sirvent, con el ánimo de seguir haciendo fiesta, anuncia una corrida de toros, para el próximo Domingo 15 octubre de 2023 a la 1pm.

El cartel para este festejo está compuesto por el Jalisciense Arturo Saldívar quien dejo un grato sabor de boca, luego de su paso por la reciente feria de San Isidro, regresa a 5 villas el Español David Galván quien lleva un paso triunfal en tierras ibéricas y completa la terna el tlaxcalteca Sergio Flores, lidiando toros del hierro hidalguense de Torreón de Cañas propiedad de Julio Uribe Barroso y Julio Uribe Curn.

La empresa en apoyo a tu economía mantiene los precios del festejo anterior, teniendo como boleto más económico el de Barrera de Sexta Fila, con un costo de 349 pesos.

La venta de entradas comenzó desde el pasado domingo a través del sistema Ticketpoint, así como en las oficinas de la Asociación Nacional de Matadores (Atlanta 133, Col. Nochebuena), así como en el restaurante De Marco Grill de Texcoco, y en las taquillas de la plaza de toros Cinco Villas.