Quien estuvo acompañado de su socio, y amigo de toda la vida, don Marcelino Miaja, y por supuesto, del empresario Don Bull. La cita fue en Casa Pedro… de la extraordinaria anfitriona, magnífico restaurante de comida española situado allá en Tlalpan, en donde en verdad se como exquisito.

Ha sido una comida agradabilísima en donde además de disfrutar, de la paella, la fabada y la merluza, se han tocado temas como los sonoros triunfos que como ganadero de San Martín, don Pepe Chafik ha conquistado tanto en México, España, Francia y Sudamérica.

Se hicieron también recuerdos de sus incios cuando siendo un niño, y sin ningún antecedente quedó prendado de la Fiesta de los toros, al grado que a su regreso tras vivir varios años en el Líbano, decidió abrazar la carrera novilleril para conseguir su objetivo de ser ganadero de toros bravos.

En fin, una tarde que llegó a ser cobijada por la noche, pero donde el ambiente cordial reinó todas las horas que a pesar de que sumaron muchas, fueron pocas para tan inolvidable convivencia.