La carta es la siguiente:
A QUIEN CORRESPONDA:
Por medio de la presente me permito comunicarles como Apoderado Legal de la Novillera Colombiana Rocio Morelli, que la están anunciando para el 20 de Noviembre 2010 en Calkiní, Campeche, en la plaza de toros portátil “Lorenzo Garza”, lo cual es TOTALMENTE FALSO YA QUE NO EXISTE CONTRATO FIRMADO CON ELLA NI SE VA A PRESENTAR EN DICHA PLAZA EN ESA FECHA. LO QUE CONSTITUYE UN FRAUDE AL PUBLICO Y A MI PODERDANTE, POR LO CUAL PROCEDE LA DENUNCIA PENAL CONTRA QUIEN RESULTE RESPONSABLE DEL USO ILICITO DEL NOMBRE DE ROCIO MORELLI.
Aprovecho la ocasión para alertar a las AUTORIDADES en contra de empresarios Fraudulentos para que en su caso exijan el contrato correspondiente de las Figuras Contratadas antes de anunciarlas ya que como Autoridades podrían verse involucradas en el Fraude.
Agradezco a los medios de comunicación su apoyo en la difusión de este comunicado, ya que estos empresarios Fraudulentos solo buscan acabar con una de las fiestas mas hermosas, LA FIESTA BRAVA.
Por su atención muchas gracias.
Para mayor información comunicarse con
Hassan González Sosa
Celular- 9991 369388
Apoderado de Rocio Morelli.
[pagewrap=compartir.htm]