La plaza registró el agotamiento de las localidades, se lidió un encierro complicado de la ganadería de San Martín sobresaliendo el lidiado en tercer lugar por su calidad aunque acusó debilidad.

Leopoldo Casasola: Oreja.
Guillermo Martínez: Oreja.
René Muñoz: Dos orejas.

Detalles:
El paseíllo se realizó con las notas de La Marcha de Zacatecas se hizo presente y le dio un sabor diferente al festejo taurino.

_________________________

Leopoldo Casasola mostró que esta contento por regresas a la fiesta brava muy voluntarioso quien recibió a Queiko mostrando su labor con el capote a la verónica para después intentar hacer un quite por chicuelinas del cual desiste pues el animal intentó colarse, dio paso a la pañosa dejando buenos muletazos. Con la espada pinchó en una ocacion dejando una entera desprendida que hizo rodar al burel, para pasear la primer oreja del festejo.

Guilleromo Martínez con el más complicado de la tarde poco pudo hacer ya que era un novillo que estaba reparado de la vista, lo cual en lugar de acometer a la muleta solía simplemente defenerse de igual manera después de un pinchazo dejaría una estocada en todo lo alto y recibiendo una oreja.

Rene Muñoz con Wiro lo saludó de hinojos con un farol de rodillas para después incorporarse y dejar una serie de verónicas, rematando con una media de cartela, seguía la labor con la muleta y para ese entonces Wiro le pedia distancia a lo cual Rene Muñoz supo colocarse toreándolo a media altura dándole su tiempo pues el novillo demostraba un poco de debilidad tras dejar una estocada bien colocada en todo lo alto el juez otorgaría una oreja, pero el publico exigia la segunda que fue consedia.

Video: Mario Brito.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=FgAVZrxAILY[/youtube]