Debido a la intervención que sufrió en días pasados El Brujo de Apizaco, el apoderado Jesús Solórzano confirmó que no podrá presentarse en ésta ciudad: Los médicos recomiendan que para que El Pana tenga una excelente recuperación deberá permanecer por lo menos cuatro semanas en recuperación, de esta manera lamentablemente perderemos la fecha que se tenia firmada para Saltillo.

La empresaria regiomontana Vicky Lozano, tomó la decisión de no cancelar la corrida, pero si habrá cambio en el cartel: He tomado la decisión de no cancelar esta corrida por respeto a la afición saltillense, solo modificaremos el cartel, entrando el matador Antonio García El Chihuahua en sustitución del maestro Rodolfo Rodríguez El Pana.

El cartel queda de la siguiente manera:
La despedida del matador regiomontano Alberto Galindo El Geno, Maripaz Vega y Antonio García El Chihuahua, con toros de Golondrinas.

[pagewrap=compartir.htm]