Esto como parte de su preparación para la comparecencia que tendrá el próximo 20 de abril, en el marco de la Feria del Señor del Buen Suceso de Riobamba, Ecuador.

Esa tarde la michoacana alternará con la española MariPaz Vega y los locales Álvaro Samper y el rejoneador Enrique Cobo, para estoquear astados de “La Viña” en la Monumental “Raúl Dávalos” con capacidad para más de 10 mil localidades.

Luego de que participara en la Feria de San Sebastián en San Cristóbal, Venezuela, dejando un buen ambiente por su toreo, será la segunda vez que Hilda Tenorio vaya al extranjero como Matadora de Toros. Existe mucho interés por verla en diferentes plazas de Sudamérica, por lo que su administración ha estado en contacto con varias empresas de Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador.

Participar en una de las Ferias mas importantes de Ecuador como es Riobamba, es un parteaguas de la importancia que toma Hilda Tenorio para la baraja taurina mundial.

Además de afinar su toreo de salón, estos días la Matadora continuará preparándose en las ganaderías de Cerro viejo y Brito. Previo a su comparecencia en Riobamba, tiene cuadrado un tentadero en una ganadería de La Viña.

[pagewrap=compartir.htm]