Se pegaron vacas de la ganadería de Marco Garfías, al mismo tiempo en Santos entrenaba el Grupo de Forcadas Queretanas realizaba pegas bajo la batuta de la nueva cabo Edina Erthal.

La primera vaca, salió complicada para el grupo, sin embargo dejoó buenos tintes para los de a pie. Tras no consumar la pega, se soltó una segunda vaca de buenas hechuras, dejándose lidiar por el matador y consecutivamente dejarse pegar a la primera tentativa por el grupo de jóvenes forcadas.

El grupo de Forcadas Queretanas agradeció al matador Rodrigo Santos por esta oportunidad, entre la amena plática se comentaron próximos festejos y tientas de las que formara parte el grupo queretano.

Enhorabuena a este grupo de valientes mujeres. Que Dios reparta suerte a estas chicas y siempre sea su primera ayuda.

[pagewrap=compartir.htm]