El acto estuvo presentado por el reconocido periodista taurino Javier Bocanegra, teniendo la presencia de dos de los componentes de la UTE que regenta la la Plaza Real, Tomás Entero y el maestro Ortega Cano.

Ante un numeroso publico asistente compuesto por aficionados,profesionales y gente del mundo del toro se presentó una temporada muy corta en la que se echan en falta a grandes matadores.

El ciclo de festejos estará compuesto de los siguientes festejos:

Domingo 2 de Agosto: Toros de Juan Pedro Domecq y Parlade para los diestros Enrique Ponce, Morante de la Puebla y J.M. Manzanares

Sábado 8 de Agosto: Toros de Luis Algarra para los diestros J.J. Padilla, Paquirri y El Fandi

Sábado 15 de Agosto: Corrida de Rejones con toros de Luis Terrón para Fermín Bohorquez, Rui Fernandes, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares, Andrés Romero y Manuel Moreno.

Domingo 16 de Agosto: Toros de Santiago Domecq y Toros de Fuente Ymbro para Sebastian Castella como único espada.

[pagewrap=compartir.htm]