La Plaza de Toros de Las Ventas ha acogido esta noche de jueves la puesta de largo de los carteles de la Feria de San Isidro 2024. Una Feria que se celebrará a partir del 10 de mayo, en el que se incluyen 21 corridas de toros, 3 novilladas y 2 festejos de rejones. De nuevo, el serial cuenta con cuatro jornadas de descanso dentro del ciclo (los lunes 13, 20 y 27 de mayo, y el 3 de junio). 

Fuera de abono se programa la corrida Extraordinaria de Beneficencia (domingo 9 junio), con toros de Garcigrande para Morante, Castella y Fernando Adrián. La corrida In Memoriam, en su segunda edición, el domingo 16 de junio, rendirá homenaje a la insigne figura del toreo Antonio Chenel “Antoñete”. Con Manzanares, Talavante y Paco Ureña en el cartel, se lidiarán toros de Jandilla. Dentro del ciclo se incluyen la Corrida de la Cultura, la tradicional Corrida de la Prensa y la novedad de la Corrida de toros que servirá para homenajear a la Policía Nacional en su bicentenario.

En el ciclo se anuncian un total de 59 actuantes: 44 matadores de toros, 6 rejoneadores y 9 novilleros con picadores. 25 son las ganaderías anunciadas, representando un total de 9 encastes distintos. 

Estos son todos los carteles completos: 

FERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID:

Miércoles 1 de mayo. Novillada con picadores. Novillos de Ganaderías de la CAM para Jesús Moreno, Juan Herrero (presentación) y Alejandro Chicharro (presentación). 

Jueves 2 de mayo. Corrida de Toros Goyesca. Toros de El Montecillo para Fernando Robleño, Javier Cortés y Francisco José Espada. 

PREVIO SAN ISIDRO: 

Domingo 5 de mayo. Novillada con picadores. Novillos de Los Maños para Jorge Molina, Álvaro Burdiel y Víctor Cerrato. 

CARTELES FERIA DE SAN ISIDRO 2024:

Viernes 10 de mayo. Corrida de Toros. Toros de Alcurrucén / El Cortijillo para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y García Pulido (confirmación). 

Sábado 11 de mayo. Corrida de Toros. Toros de Fuente Ymbro para El Fandi, Román y Leo Valadez. 

Domingo 12 de mayo. Corrida de Toros. Toros de Baltasar Ibán para El Calita, Fco. de Manuel y Álvaro Alarcón. 

Martes 14 de mayo. Novillada con picadores. Novillos de Montealto para Diego Bastos, Nek Romero y Samuel Navalón (presentación de la terna). 

Miércoles 15 de mayo. Corrida de Toros. Toros de El Parralejo para Miguel A. Perera, Paco Ureña y Alejandro Fermín (confirmación).  

Jueves 16 de mayo. Corrida de Toros. Toros de Victoriano del Río / Toros de Cortés  para Sebastián Castella, Manzanares y Tomás Rufo. 

Viernes 17 de mayo. Corrida de Toros. Toros de La Quinta para Miguel A. Perera, Emilio de Justo y Ginés Marín. 

Sábado 18 de mayo. Corrida de rejones. Toros de El Capea, Carmen Lorenzo y San Pelayo para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza. 

Domingo 19 de mayo. Corrida de toros. Toros de Miura para Rafaelillo, Juan de Castilla y J. Enrique Colombo. 

Martes 21 de mayo. Novillada con picadores. Novillos de Fuente Ymbro para Alejandro Peñaranda, Ismael Martín y Jarocho (presentación). 

Miércoles 22 de mayo. Corrida de toros. Toros de El Torero para David Galván, Álvaro Lorenzo y Ángel Téllez. 

Jueves 23 de mayo. Corrida de toros. Toros de Puerto de San Lorenzo para Talavante, Juan Ortega y Tomás Rufo. 

Viernes 24 de mayo. Corrida de toros. Toros de Conde de Mayalde para Cayetano, Roca Rey y Jorge Martínez (confirmación). 

Sábado 25 de mayo. Corrida de toros. Toros de La Ventana del Puerto para Sebastián Castella, Daniel Luque y Christian Parejo (confirmación). 

Domingo 26 de mayo. Corrida de toros mixta. Toros de El Capea, Carmen Lorenzo, San Pelayo y Montalvo para Diego Ventura, Cayetano y Ginés Marín. 

Martes 28 de mayo. Novillada con picadores. Novillos de Guadaira para Lalo de María, Pepe Luis Cirugeda (presentación) y Alejandro Chicharro. 

Miércoles 29 de mayo. Corrida de toros. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Talavante y Pablo Aguado.  

Jueves 30 de mayo. Corrida de toros. Toros de Alcurrucén / El Cortijillo para Manzanares, Daniel Luque y Víctor Hernández (confirmación). 

Viernes 31 de mayo. Corrida de toros. Toros de Santiago Domecq para Uceda Leal, Talavante y Borja Jiménez. 

Sábado 1 de junio. Corrida de rejones. Toros de Los Espartales para Rui Fernandes, Sergio Galán y Diego Ventura. 

Domingo 2 de junio. Corrida de toros. Toros de Pedraza de Yeltes para Juan Leal, Fco. José Espada e Isaac Fonseca. 

Martes 4 de junio. Corrida de Toros. Toros de José Escolar para Fernando Robleño, Damián Castaño y Gómez del Pilar. 

Miércoles 5 de junio. Corrida de Toros. Corrida de la Prensa. Toros de Victorino Martín para Paco Ureña y Borja Jiménez (mano a mano). 

Jueves 6 de junio. Corrida de toros. Toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera, Manuel Escribano y José Garrido. 

Viernes 7 de junio. Corrida de toros. Corrida de la Cultura. Toros de Victoriano del Río / Toros de Cortés para Emilio de Justo, Borja Jiménez y Roca Rey. 

Sábado 8 de junio. Corrida de toros. Corrida Homenaje 200 Aniversario Policía Nacional. Toros de Román Sorando para Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado. 

Domingo 9 de junio. Corrida de toros. Beneficencia. Toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Fernando Adrián. 

Domingo 16 de junio. Corrida de toros. In Memoriam de Antonio Chenel “Antoñete”. Toros de Jandilla / Vegahermosa para Manzanares, Talavante y Paco Ureña.

PLAZOS DE VENTA: 

Renovación de abonos: Del 2 al 25 de febrero. 26 sobrante. 
Nuevos Abonos: Del 2 al 25 de febrero sobre localidades disponibles. El día 26 de febrero abonos sobrantes, disponibles y no renovados. 
Entradas sueltas: A partir del 28 de febrero online en las-ventas.com y en taquillas físicas a partir del 20 de marzo. 
Para la adquisición de abonos el horario de taquillas será ininterrumpido de lunes a viernes de 10h. a 19h. y los sábados de 10h. a 14h.