el gran acontecimiento lo enmarca la presentación del maestro valenciano Enrique Ponce y al mismo tiempo se da la despedida de los ruedos del diestro regiomontano Hernán Ondarza.

Se respira ese ambiente de fiesta por el gran cartel histórico, pero a la vez se siente la tristeza por ser la última corrida en su carrera profesional del matador regio quien ha mantenido en una fuerte preparación para tan significativo compromiso.

En más de treinta años como matador de toros, logró con su toreo fino llegar al paladar del exigente aficionado capitalino, grandes tardes en su tierra Monterrey y su plaza en la que tomo la alternativa Guadalajara; pero llego el momento de decir adiós, atrás quedan los momentos felices otros tantos amargos que la profesión de matador dan al torero, al ser humano, al esposo, al padre.

Con un cartel que encabeza el maestro Enrique Ponce y el tercer alternante Arturo Macías “El Cejas” quienes lidiarán encierro de Golondrinas se cierra un capítulo en la vida del matador Hernán Ondarza.

[pagewrap=compartir.htm]