Ante una pobre entrada se llevó a cabo la segunda corrida de feria en donde se presentó un cartel juvenil en la plaza de toros Fermín Rivera- El Paseo, Miguel Aguilar se alzó como el triunfador al cortar una oreja del tercero de la noche.

Se lidió un encierro justo de presencia de la ganadería de La Punta y en donde el juez de plaza Enrique Esquivel volvió a petardear al permitir que el segundo tercio de los toros lidiados en tercer y cuatro lugar se convirtiera en un herradero.

Héctor Gutiérrez demostró cualidades y arte y pese a escuchar un aviso en cada uno de sus toros dejó constancia de que puede tener un futuro prometedor en la fiesta de nuestro país.

Diego San Román se mostró como un torero con cualidades, en el quinto de la noche saludo desde el tercio.

Por su parte Miguel Aguilar en el tercero de la noche demostró valor sufrió dos Guerreros revolcones y mató bien y a petición del público cortó la primer oreja del festejo.

En el que cerró plaza salió de la enfermería y de nueva cuenta logró conectar con el público con su toreo de capa, con la muleta cuajó una buena faena, pero mató mal y perdió los trofeos; la gente lo despidió entre palmas.