Serán dos corridas de toros

La empresa taurina “Zacatecas, Tierra de Toros” realizó la presentación de los dos carteles taurinos para la feria de San Sebastián, de Juchipila, Zacatecas ante los medios de comunicación reunidos en el edificio JE Radio.

En representación de la empresa Juan Enríquez Rivera hizo uso de la voz, dijo que los festejos son con matadores y rejoneadores triunfadores. En su regreso como empresa después de un año de inactividad, se mostró satisfecho con las papeletas presentadas y agradeció a las autoridades municipales de Juchipila por la invitación para su organización. 

Se ofrecerán dos corridas: el domingo 15 de enero, a las 4:30 de la tarde, la primera de feria, se presentan: el rejoneador portugués Joao Ribeiro Telles; a pie, el arte de Arturo Macías y Sergio Flores el gran diestro de Tlaxcala, con 6 bureles de la ganadería zacatecana de Boquilla del Carmen.

La segunda, también es una corrida a pie y de rejones, para el jueves 19 de enero a las 4:30 de la tarde. La presentación del caballista Fauro Aloi. A pie, la sabiduría de Antonio García “El Chihuahua” y la revelación de Aguascalientes Leo Valadez. Con 6 astados de Chinampas. En ambas corridas se tendrá la actuación de grupo de forcados, por designar. 

Juan Enríquez de “Zacatecas, Tierra de Toros” informó que los boletos estarán a la venta en la florería “Estaciones” y en las oficinas del patronato de la feria. Y además, continúa con la política de siempre, niños menores de 12 años entran gratis a la plaza.