La tarde de este viernes se llevó a cabo la corrida de rejones en la plaza de toros Marbella, ante más de media entrada y astados de la ganadería “Puerta Grande” en Palenque, Chiapas. Donde se celebró la feria de Santo Domingo Guzmán 2023. En donde actuaron en mano a mano los rejoneadores, Cuauhtémoc Ayala que estuvo correcto y con valor en ambos toros, fue ovacionado en su primero y dos orejas en el segundo.

Y por su parte; Fauro Aloi, se estrelló con un complicado primero en su turno, donde tuvo que hacer uso de sus facultades para matarlo a pie y ser ovacionado. En su segundo, otro toro complicado con el que Fauro se pudo poner por encima del astado, mostrando buen toreo a caballo, que conectó con el respetable y tras una buena colocación del rejón de muerte, el público le pidió con fuerza las dos orejas.

Estuvieron acompañados de los Forcados Amadores de México, que tuvieron buenas pegas a tres toros complicados de la ganadería Puerta Grande. Al final del festejo salieron a hombros ambos rejoneadores.