El empresario mexicano y presidente de la Asociación Mexicana de Tauromaquia A.C. (AMT), Pedro Haces, reafirmó su compromiso con la tauromaquia mexicana al asistir a la gran gala de presentación de los carteles de la Feria San Isidro 2024 en la emblemática plaza Las Ventas de Madrid, España.

En calidad de socio de Simón Casas, Pedro Haces se unió a la presentación de los importantes carteles de la feria isidril, donde su participación contribuye a fortalecer la presencia de toreros mexicanos en uno de los ciclos taurinos más destacados a nivel mundial.

Para esta edición, que se llevará a cabo del 10 de mayo al 9 de junio, la presencia de tres talentosos matadores mexicanos ha sido confirmada:

Leo Valadez** el 11 de mayo con toros de Fuente Ymbro.

Ernesto Javier “Calita”** el 12 de mayo con toros de Baltazar Iván.

Isaac Fonseca** el 2 de junio con toros de José Escolar.

Es importante resaltar que, durante la temporada venteña, otros diestros, así como también novilleros mexicanos participarán, cuyos nombres se darán a conocer próximamente.

En el marco del espectacular evento celebrado en Las Ventas, Pedro Haces estuvo acompañado por distinguidas personalidades y amigos, entre ellos el empresario José Luis Alatorre, socio de Haces en Ruedo Tres, el matador Ernesto Javier “Calita”, Jesús Cuellar, la hidrocalida Verónica González, Oscar Paredes, René Escobar y Alberto Said, quienes compartieron el entusiasmo y la pasión por la tauromaquia mexicana.

Pedro Haces, a través de su incansable apoyo y compromiso, continúa siendo un pilar fundamental para el desarrollo y la promoción de la tauromaquia mexicana tanto a nivel nacional como internacional.