La empresa de la plaza de toros “Cinco Villas” se complace en compartir con ustedes, que este próximo sábado 06 de abril de 2024 a la 1 de la tarde, se llevará a cabo el festejo con celebración del 2° aniversario de la placita de toros “Cinco Villitas”.

La plaza de toros “Cinco Villitas” que comanda Luis Marco Sirvent, es la primera placita de toros del mundo concebida con este concepto que, busca reivindicar la presencia de los niños en la Fiesta Brava, fomentar su afición y mostrarles los valores de la tauromaquia, así como la importancia de su historia y tradición cultural.

El cartel está conformado por 4 becerristas, los más pequeños de México, Santiago Peláez de CDMX, quien hace su debut en público, desde Aguascalientes, Joaquín Macías, el Tlaxcalteca Fausto Piedras y desde Yucatán José Gustavo “El Menona”, lidiando a la usanza portuguesa ejemplares de la ganadería de Autrique.

El acceso al Festival Taurino Infantil será totalmente gratuito y habrá inflables desde las 11am, por lo que nos sentiremos muy honrados de que los niños vengan acompañados de sus papás y disfruten de un día inolvidable alrededor de una Fiesta Brava concebida con un concepto didáctico de gran importancia.

Agradecemos mucho la difusión que pudieran darle a este boletín de prensa y será un honor para nosotros saludarlos el sábado 06 de abril de 2024.

#SiALosNiñosEnLosToros