A punto de cortar oreja da la única Vuelta al ruedo entre aplausos y reclamos. Importante no pasar de noche; sus faenas a la luz del día.

Expresión corporal de toreo intenso refleja Emilio Ricaud. Y Juan Querencia supera inicial duda quedando cerca del triunfo. Tres de Las Huertas y tres de Campo Hermoso brindan espectáculo.

Actitud, capacidad de sometimiento y recreo con los avíos retrata Axel: Rebrincaba además de calamochear fue el segundo de Las Huertas, eso lo dejó de lado al tomar telas. Lances, Chicuelinas y Tafayeras armónicas. Variedad en banderillas y con la muleta temple intermitentes.
Diestra y siniestra. Hubo uno a Dos Tiempos deletreado. Capetillina y Tres ajustadas Manoletinas. Lamentablemente el novillo empezó a defenderse y en la muerte cayeron Dos avisos.
Otra lección ha brindado ante el quinto de Campo Hermoso: el cambio de lidia fue compensado Robando Intensión: Suelta de punta al recibo, Zapopinas en quite y un Galleo al Relance atronaron las maderas al sonar la Diana.
Pleno desparpajado vino toreo por bajo, Firma y alternados redondos.
Cierre por Molinetes, tres estatuarios y un Desdén sacado de la inspiración. La entera hizo concebir premiación, pero al quedar contraria falla efecto. Aviso trás descabellos y entre pitos y aplausos Vuelta al ruedo.

Ricaud posee elegancia en su trazo a ratos profundo lo hizo ver frente al tercero de Campo Hermoso. Una faena de pinceladas derechistas en cinco series aprovechando Calidad de embestidas.
Un gran recorrido ante mejor entrega. Qué pedir a ese par de Manoletinas de hinojos y caída de zarga al Desdén. Pesan los aceros y se viene abajo redondes. Aviso. Lento arrastre es aplaudido. Discreta salida al tercio.

El cierraplaza de Las Huertas fue el lunar del encierro. Deslucido. Toreo por la cara. Aviso.

La duda al abreplaza de Las Huertas estuvo a punto de hacerle mala pasada a Querencia. Faena breve. Estocada baja. Pitos.
Otra cara presentó con el de Campo Hermoso: la crema la han puesto Fernando García hijo y Edmundo Navarro al adornar el morrillo agradeciendo palmas desde el Tercio.

Juan se ha destapado toreando en los medios por redondos sobresaliendo derecha al emplearse el castaño. Ejecución en lo alto, requerida cruceta se queda en el tercio, mientras se aplaude arrastre.

Enrique Braun en el biombo conduce. Y más de dos mil espectadores salen contentos.