Da Bruno Aloi la Mejor Estocada

Deja honda huella al concluir el Serial en Aguascalientes al convertirse en matador de toros

Mientras los trasteos de Andrés Roca Rey y Luis David en cuarto y quinto lugares concluyeron, lamentablemente, con bajonazos, el del nuevo toricantano, procedido de un pinchazo en lo alto, ha despeñado, así, al cierraplaza en plomada que el publico en gran entrada lo llamaría a agradecer sonora ovación en los medios

Roca Rey en Andrés, con sitio de figura para afrontar el lote de Villa Carmela: conocedor de los terrenos; asombra la seguridad al pisarlos. Cuatro Verónicas tomando el capote a mitad de esclavina como si fueran Derechazos profundos, sus remates en pases de costado y los cambios por la cara del toro son prodigiosos no obstante medio gas de embestidas.


Caída ante el que hizo segundo le ha quitado premiación. Ahora que frente al cuarto la mano se le fue más abajo, pero ahí queda el recurso machacón y la alta gama en variedad, por eso arrastra las taquillas.


Un quite por Mariposas a su modo fue el deseo esfumado de Luis David ante el rajado tercero; lo mejor, Cuarteos en banderillas. Palmas tras dos viajes con el acero.


Y con el quinto ha sabido entenderlo: Destroncar al rebrincado para meterlo en muleta, sobre todo por derecha bajo las notas de La pelea de gallos, pero el bajonazo apaga la fiesta.

Bruno tomó la alternativa con “Aniversario” herrado a fuego con el número 540 y. con 498 de romana: Firmas y Trincherillas suaves. Arrollado corrije embestida del tobillero y, mejor cuando gana la intensión al quedarsele corto con Doblones por bajo. Pinchazo arriba y tres cuartos más le dan el saludo desde el tercio.


Al todo por el todo salió al epílogo, tras brindis a su padre Giovanni Aloi. Plantado de rodillas aguanta el corto recorrido de “Amigo” 541 con 500 kilos saliendo arrollado, pese a ellos, con serenidad resuelve gañafonazos adornandose en el toreo al Natural. Pincha a la primera, pero se entrega en el siguiente viaje que le la bienvenida al mundo de los matadores, pintando autenticidad. Ovación Sonoramica.