La Plaza de Toros Cinco Villas abre sus puertas en el mes de febrero con la celebración de una Gran Corrida Internacional, reafirmando su compromiso con la fiesta brava y las tradiciones que le dan identidad.

La empresa encabezada por Luis Marco Sirvent ha conformado un cartel de gran atractivo, que se llevará a cabo el domingo 22 de febrero, en punto de las 13:00 horas, con la participación de los matadores Diego Silveti y Bruno Aloi, representantes del toreo mexicano, así como del espada español Marco Pérez, quienes lidiarán toros de la prestigiada ganadería Las Huertas.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de SUPERBOLETOS, con localidades desde $550 pesos, correspondiente a Barrera de Sexta Fila.

En Cinco Villas seguimos firmes en nuestro compromiso con el arte, la cultura y la tradición taurina, siendo además un espacio de convivencia familiar, ideal para disfrutar de la fiesta brava.