”Definitivamente los toreros nos ponemos metas, la mía es poder lograr ser una figura del toreo, tal vez es una virtud, pero mi defecto es que quiero serlo ya, sin embargo estoy seguro de mi desarrollo en estos últimos meses, aunque mi situación profesional como torero ha sido complicada por algunos aspectos que en su momento declararé.
Confió en mis capacidades y sé lo que a la afición de la Plaza México le gusta, trasmitir es muy importante, y todos los domingos que he asistido a los festejos he descubierto cuál es el punto para que la plaza explote, así que pueden esperar que dejaré en el ruedo toda la verdad y honestidad que me ha caracterizado.”
También hizo hincapié sobre el amor a esta profesión, “La verdad es lo que me mantiene vivo, con ilusiones, y lo que pretendo es aportar un torero de verdad a la fiesta brava, la cual respeto mucho por el simple hecho de existir”.
Con esto, Jaime Ruiz nos deja ver que se ha estado preparando para su regreso y está dispuesto a ganarse nuevamente al difícil público de La México, pues recordemos que en el 2009 Jaime Ruiz hizo su debut en la Monumental Plaza México, atrayendo la atención de los aficionados, ese día causó polémica cuando el juez le negó el apéndice. Sin embargo dos meses después, le volvieron a dar la oportunidad donde ahora sí se llevó la oreja a la espuerta y volvió a dejar buen sabor de boca en la afición.
Para finalizar Jaime Ruiz dejó un mensaje para los seguidores de Toroestoro.com
“Quiero agradecer a este portal que me ha tratado con mucha categoría, un saludo a todos, el domingo espero será una tarde importante. Concluyó el aspirante.