Plaza de toros Robledo de Chavela (lleno), Novillos de El Torreón (Manejables)

Juan Pablo Sanchez : Palmas y dos orejas.
Jimenez Fortes: Silencio y oreja.
Adolfo Ramos:Silencio y oreja.

________________

Juan Pablo en su reaparición a los ruedos despues de ser declarado el triunfador del serial novilleril de las Ventas de Madrid, ha refrendado el dia de hoy el gran momento por el que atraviesa, ya que en la novillada efectuada en Robledo de Chavela dejó constancia de los avances y maduracion.

Juan Pablo realizó una gran faena a su primer novillo calando en el tendido su toreo, a la hora de tirarse a matar, Juan Pablo señalo un pinchazo para posteriormente matar al segundo viaje, el público entusiasmado pidio la oreja, el juez se nego a concederla.

Vino la faena de su segundo y de igual manera, el novillero mexicano logro cuajar largas tandas por la derecha llenas de temple y ligazon que pusieron de pie en mas de tres ocasiones al publico asistente, instrumentó dos tandas por el lado izquierdo demostrando sitio y valor, ya que el toro para esos momentos de la faena se empezaba a quedar parado, se fue por derecho y logro un espadazo hasta la empuñadura.

El juez de inmediato saco los dos pañuelos declarando asi a Juan Pablo Sánchez el triunfador del festejo y que al apostre le valiera salir a hombros de la plaza.