Destacó el cuarto que fue premiado con la vuelta al ruedo, el quinto y el sexto también fueron buenos.
Thomas Duffau (silencio y silencio)
Juan del Alamo (oreja y oreja).
Diego Silveti (vuelta tras petición y oreja).

Gratísima impresión ha causado en su presentación en Francia Diego Silveti.

En el primer novillo, que fué deslucido y manso, sobresalió un quite por gaoneras, con la muleta ligó tandas por la derecha y por la izquierda hasta que se quedo sin fondo el toro. Estocada entera. Vuelta al ruedo con petición que no se concede.

En su segundo, buen recibo con verónicas, y un quitazo por saltilleras que el público aplaude con mucha fuerza, con la muleta inició de manera espectacular por estatuarios, y después vino lo mejor al ligar tandas por la derecha muy buenas y con fibra, por el lado izquierdo no embisitio igual, y falto acople. Con la gente metida en la faena remató su labor con bernardinas y arrucinas. Tres cuartos de espada, tardando el novillo en caer y recurre al descabello. Una oreja. De haber doblado el novillo le corta las dos.

El diestro frances Thomas Duffau, tuvo una actuación discreta y no terminó de acoplarse, aunque se llevó el mejor novillo, que fue premiado con vuelta al ruedo.

El triunfador del festejo fué el hispano Juan Del Alamo, con mucha garra y con la mejor suerte en el sorteo, se llevó dos toros que se dejaron meter mano. La gente muy con él. Dos medias estocadas y fué premiado con una oreja en cada toro.