Está mañana en el conocido Restaurante “Casa Memo” de Zitácuaro, Michoacán, se dieron cita en gran número los Representantes de los Medios de Comunicación, convocados por la Empresa Toro Impacto de Pedro González “Pedrin”, para la presentación oficial del cartel de “La Despedida de una Leyenda” dónde el Maestro Pablo Hermoso de Mendoza dirá adiós a esta querida afición.
 
Con un gran ambiente y un lleno total el empresario, las autoridades municipales y los toreros Isaac Chacón y Luigi Mercuris develaron está combinación.
 
Está Corrida se llevará a cabo el 1o de Febrero en la Plaza Eloy Cavazos de Zitácuaro y dará inicio a las 6:00 pm con la participación estelar de la Máxima Figura Mundial del Rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza, acompañado por los matadores Isaac Chacón y Juan Fernando, abrirá Plaza el novillero Luigi Mercuris, también actuarán los valientes Forcados Amadores de México.
 
Lidiando 5 toros de prestigiosa ganadería.
 
La empresa Toro Impacto continúa llevando a Plazas de mucha tradición la despedida del Rejoneador de Época Pablo Hermoso y apoyando a la Fiesta Brava.