Optimismo, Ilusión, Sueños se han conjuntado al dar el mensaje empresarial "Regresan los Toros".

La voz del gerente operativo Mario Zulaica acaparó la atención al reafirmar carteles y novedades este jueves en el interior del coso más grande del mundo: Nueve fechas a partir del domingo 28 del actual mes. Joselito Adame, Diego Silveti y el peruano Andrés Roca Rey con toros de Tequisquiapan romperán el ayuno 2019.

Lo recaudado de este serial será donado a los damnificados de Acapulco, tras el reciente huracán OTIS. Para ello barreras. primer tendido, segundo tendido, balcones, palcos y localidades generales tendrán respectivamente Precio Unico. Y para los tenedores se les respetará el Derecho de Apartado sin costo alguno.
 
Domingo 4 de febrero.-El francés Sebastián Castella, Leo Valadez y la confirmación de alternativa de Isaac Fonseca con toros de Xajay.

Lunes 5 de febrero. Corrida  de aniversario 78.-La despedida del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, Ernesto Javier “Calita” y la confirmación de alternativa de Arturo Gilio con toros de Los Encinos.

Viernes 9 de febrero.-Hilda Tenorio y las confirmaciones de alternativa de Paola San Román y Rocío Morelli con tres astados de Vista Hermosa y tres de Marco Garfias.

Domingo 18 de febrero.-El español Alejandro Talavante, Octavio García “El Payo” y Héctor Gutiérrez con toros de Villa Carmela.

Domingo 25 de febrero.-José Mauricio, la confirmación de alternativa del español Emilio de Justo y Diego San Román, con toros de Pozo Hondo.

Domingo 10 de marzo.-Uriel Moreno “El Zapata”, el español Antonio Ferrera y la confirmación de alternativa de Francisco Martínez, con toros de Rancho Seco.

Domingo 17 de marzo. Corrida de Rejoneadores.-El español Andy Cartagena, Emiliano Gamero y Fauro Aloi; además de los Forcados Amadores de Alcochete (Portugal), México y San Luis Potosí, con toros de Don Fernando de la Mora.

Y Domingo 24 de marzo (Cierre de Serial).-Emiliano Osornio, Luis Angel Garza y Andrés García con novillos de Villar del Aguila.
 
Los boletos de 4 y 5 de febrero serán vendidos en combo. Y Todos los festejos están programados para las 16:30 horas, salvo el de Damas (20:00 horas).

El Serial “Regresan los Toros” habrá de ofrecer 30 mil empleos directos e indirectos. “Nuestra misión es Difundir y Defender la Fiesta Brava”, colofón de Mario Zulaica.