Mauricio, sencillo y consciente como es característico en el, no pierde el piso, en entrevista nos comenta que “no se ha logrado nada aún, el camino es largo y hay que conservar el mismo nivel de las últimas actuaciones en Huamantla y San Luis Potosí sin dar un solo paso atrás”.
Agradeció también el apoyo de una gran empresa como lo es Tauro Espectáculos y en especial a Juan Antonio del Hoyo y Renata Orendain, quiénes han sido un apoyo muy importante para este repunte en su carrera, esto sumado al gran trabajo realizado por Alejandro Peláez y todo su equipo de trabajo.
“La fe mueve montañas, pero hay que prepararse a tope para poder moverlas” , es por eso que el fino torero no cesa en su preparación , tanto física como en el campo, y esto, aunado a su madurez han sido la gota en la roca que ha logrado que José Mauricio vuelva a estar en boca de todos los buenos taurinos del país.
“También debo agradecer a quienes me han apretado o arreado, pues gracias a ello se te forma el carácter, por supuesto hasta eso me sirvió mucho”.
Sin dudarlo un segundo Mauricio ratifica que es su deseo más grande volver a pisar el coso capitalino, y que espera poder ser tomado en cuenta en la próxima temporada.
Agradece también por este medio a todos los empresarios, ganaderos, aficionados y profesionales que han vuelto a confiar en su fina tauromaquia y lo han apoyado.
Al día de hoy , suma entre festivales y corridas más de una veintena de festejos con el corte de 27 orejas, un indulto y es sin duda un torero a tomar en cuenta en todos los carteles, pues se lo ha ganado a base de esfuerzo y entrega.
[pagewrap=compartir.htm]