Habrán de lidiar astados de la dehesa de El Batán, propiedad del Matador de Toros en retiro Gabino Aguilar.

En entrevista el esteta Villaseñor Rodríguez comentó: “me siento bien, muy contento de torear y regresar a Salamanca, que es un lugar donde la gente me quiere y responde cuando me presento. Esta vez voy a alternar con un amigo, compañero de profesión que es Juan Chávez, que siempre aprieta y sale a pelear las palmas, estoy seguro que los aficionados van a disfrutar una bonita y peleada tarde de toros”.

“De los toros de El Batán, te puedo decir que su criador los procura bravos, con clase y que embistan, la corrida es seria y fuerte, espero que se presten para el lucimiento y podamos triunfar. Vengo bien preparado estos días ha estado en las dehesas de Montserrat y de El Batán”.

Taurinamente la ciudad de Salamanca le trae buenos recuerdos a Omar Villaseñor, ya que allí realizó su primera encerrona en su corta carrera como Matador de Toros, y en festejo Homenaje a la Dinastía Silveti cortó 5 orejas y un rabo, hace 2 años.

Por su parte Juan Chávez, quien acaba de atravesar un duro momento en su vida comentó; “vamos a tratar de olvidar lo que paso, estoy bien y a mirar hacia adelante no hay más, me siento bien, fuerte y con ganas de hacer lo que es mi vida, torear”.

“Me agrada torear con Omar, lo considero un torero muy valiente, seguro de lo que hace y va a ser una bonita tarde de toros”.

“Esta semana iré yo creo que a Santa Martha y a Monteverde, a torear unas vaquillas y a lo mejor un toro, seguiré entrenando de salón y de sombra, habrá que llegar bien preparado por que el Matador Omar Villaseñor es un torero recio que no deja ganarse las palmas por nadie y se da unos arrimones fuertes”.

Por su parte el Matador Omar Villaseñor, tiene en puerta las corridas de Cozumel y Puruandiro, y está por cerrar otros tres compromisos y Juan Chávez aparte de Salamanca tiene Campeche, Aguascalientes, Tijuana, y Puruandiro.