Demostrando sus capacidades y madurez, Mirafuentes de Anda hizo bien las cosas delante de su novillo logrando una buena faena que remato con certera estocada para merecer una oreja y arrastre lento al noble y emotivo novillo que llevo por nombre “Triunfador”.

El mejor novillo fue el tercero de la tarde, que tocó en suerte a Ricardo Rocha que por cierto se veía con unos kilos de más, mostró un buen inicio con el capote, sin embargo con la franela solo vimos algunos detalles sin aprovechar las buenas embestidas de “Mulato”. Al final se regaló el mismo la vuelta al ruedo.

Juan Padilla promesa regiomontana le toco lidiar el cierra plaza quinto de la tarde el más pesado del encierro, tirando derrotes y embestidas sin clase que logro someter con muleta, se pudo apreciar la evolución favorable del regio, quien apenas lleva seis novilladas en año y medio de novillero.
Nos regaló un buen quite con el capote y de muleta mostró adelantos dejando ir la oreja al fallar con la espada, Palmas al de Monterrey fue su premio.

Rodrigo Ochoa cumplió en su novillo segundo de la tarde, despachándolo con estocada caída, y retirándose en silencio

Luis Manuel Castellanos, lidió al cuarto de la tarde, un novillo deslucido que pasaba con la cabeza a media altura, con estocada y descabello concluyo su lidia para recibir leves palmas.

Se lidiaron novillos de la ganadería del El Vergel de los cuales sobresalió el primero que recibió arrastre lento y tercero

Detalles:
Sé rindió un minuto de aplausos en memoria del matador Víctor Barrio y el ganadero Rafael Mendoza recientemente fallecidos.

[pagewrap=compartir.htm]