Se lidiaron cuatro astados de la ganadería de Martelilla los cuales fueron descastados y de poco juego, uno de Navalrosal y un sobrero de Hermanos Domínguez Camacho que no hicieron la diferencia.

El toro de la confirmación llevó el nombre de “Juntaollas” con 561 Kg., al que Macías le hizo un quite por gaoneras. Inició la faena de muleta con cambiados por la espalda, seguido de una tanda por el derecho. El astado hizo por él en dos ocasiones, en una cortándole en el labio. El toro se vino a menos. Estocada con efectos retardados para escuchar un aviso. Al sexto de la tarde volvió a salirle con mucho valor, lo lanceó bien con la capa y una vez más salió a hacer un quite muy ceñido. Aprovechó las pocas embestidas del animal y logró ligar un par de buenas tandas por el derecho, intentó los pases por izquierdo metiéndose en una pelea con el toro dándose un arrimón. Buena estocada, salida tercio.

En ambos toros, Miguel Abellán tuvo voluntad de agradar. El primero fue protestado de salida y tuvo poca conexión con el público. Al cuarto de la tarde no había nada que hacerle.

César Jiménez se llevó lo peor de la tarde, el primero de su lote fue devuelto y se corrió el turno saliendo uno de Navalrosal, que no funcionó. El quinto fue un sobrero áspero de Hermanos Domínguez Camacho con el que no se pudo acoplar.

Foto:‘.MyTextSanitizer::truncate( ‘www.las-ventas.com’ ).’