José María Mendoza, terminó con fractura distal del radio del brazo derecho, el pasado 20 de octubre en su tercera actuación de la Temporada Novilleril en la Plaza de Toros México.

Debido a que la zona donde fue la lesión es delicada, los médicos decretaron que deben pasar como mínimo cinco semanas antes de retirar el yeso.

El próximo martes tiene cita con el Dr. Rafael Vázquez Bayod, Jefe de los Servicios Médicos de la Plaza México, para hacer una evaluación con el objetivo de iniciar la rehabilitación y volver al campo para a entrar en ritmo toreando.

“Agradezco a la empresa Tauro Espectáculos, haber esperado hasta el último momento. el tiempo es el mejor aliado por lo cual esperaremos pacientemente hasta lograr la recuperación al 100 por ciento”.

José María, dedica su tiempo al estudio, y en los últimos días a estado a lado de su madre Oralia Rojas García, quien ha sido sometida a quimioterapia en el Hospital 20 de noviembre.

“Le pido a Dios me bendiga a mi madre y la sane para disfrutar de su cariño”, expresa el torero quien desea suerte a los toreros del cartel del próximo 22 de noviembre en El Salitre.

[pagewrap=compartir.htm]