Lamentablemente el público no asistió a ésta noble causa y registró una entrada muy pobre. Abrió plaza el aficionado práctico Christian Guerra, toreando bien a la verónica y rematando con una media muy torera, hizo un quite por tafalleras. Con la muleta pudo ligar tandas templadas por el lado derecho, lamentablemente lo pinchó en dos ocasiones y escuchó un aviso.
Mauricio Ocampo se topó con un novillo complicado, pero se le puso por delante y le sacó los muletazos, una estocada hasta la bola y cortó dos orejas.
Jerónimo como siempre bien con el capote, toreándolo a la verónica muy cadenciosamente y con sentimiento. La faena de muleta fue en su mayoría por el derecho, con pases largos, templados y ligando las tandas. Pinchó y escuchó palmas.
Fabián Barba ante un novillo complicado al que le arrancó los pases a base de estar en la cara del burel y obligándolo a pasar, se llevó una voltereta que afortunadamente quedó en el susto. Pases por ambos lados, estocada y dos orejas.
El colombiano Ricardo Rivera cerró plaza llevándose en suerte otro novillo bastante complicado el cual también le dio un arropón. Rivera estuvo en torero exponiéndole al animal y sacándole los pases que tenía, se retiró entre aplausos.