“Son tantas cosas las que pasan por mi mente, en torno al toro, que por eso sigo; nunca pensé en el retiro. Viene la corrida mil y también esta en puerta los 25 años de matador de toros”.

NACE UNA CASA DE TOREROS

A su vez, aumenta el panorama de trabajo para su nuevo apoderado, Alonso Cuevas, tras dedicarse a la búsqueda de contratos para dos rejoneadores, Jorge Hernández Gárate y José Antonio Corral.
“Con la llegada de Zotoluco, nace una casa de toreros. Y es muy importante que una figura de los ruedos como Lalo se haya fijado en mi, por su trayectoria, por sus triunfos y por su historial en España”.

EL TORERO DE MARCA

El equipo se fortalece con el director de mercadotécnia, el matador de toros en retiro, Alejandro Silveti, quien tratará de mover todos los hilos publicitarios dentro de los que se mueve, para convertir a Eulalio en un torero de marca.
“Esta es la oportunidad para devolverle a la fiesta su grandeza, que nuevamente las firmas empresariales se vuelvan a la fiesta de toros. A Lalo se le puede contratar hasta por teléfono; yo me encargaré de buscarle un patrocinio”.
Tres diferentes actividades enfocadas a un mismo punto, el triunfo, de la fiesta para un torero. Y como en toda completa faena falta un remate al estilo y sello impuesto por “Zotoluco”.

TRES ILUSIONES Y EL REMATE

“Me falta…la faena soñada. Me falta la faena perfecta. Me falta…la plaza México. Y me falta ser padre de una niña, pues ya tengo dos niños. Logrado esto, entonces, tal vez piense en dejar los toros, pero para eso, todavía falta mucho”.