En fin podemos seguir enumerando los contras en lugar de lo positivo, estamos teniendo festejos.

Cuando alguien se arriesga y da la cara para montar un festejo, que digo un festejo, un serial de festejos en la Plaza de Toros Cadereyta, en donde todos aportamos nuestra cuota de crítica, unos más otros menos, pero ¿quién se anima a dar festejos con tantos detractores?

Es muy fácil desde la comodidad de nuestro sillón hablar y criticar. Por favor has un examen de tus actitudes y dime si estas aportando algo para rescatar la fiesta brava…… NO, entonces deja que quien lo está haciendo nos brinde los festejos que otros no lo hacen.

Contamos con una plaza Monumental La Monumental Monterrey que solo nos ha dado un solo festejo en el año y ya estamos por terminar julio.

Por favor taurino, hay que dejar de lado los egos y mala vibra que se sintiendo en Monterrey, quien está dando toros ahora es el matador Raúl Rocha y todos los que han hecho empresa saben lo complicado que es hacerlo.

Pido que dejen trabajar a la empresa y quien quiera apoyar y abonar lo puede hacer acudiendo a la plaza o desde su trinchera.

Fuera máscaras y más afición con el único objetivo de que la fiesta brava no muera en nuestro estado de N.L. y en nuestro país México.

[pagewrap=compartir.htm]