Cuaja faena de gente grande, cortándole las Orejas al quinto de la tarde de Campo Hermoso armando la escandalera.
 
Cerebral trasteo en el astado de su presentación, huidizo, para saludar desde el tercio. El salero lo ha puesto el hispano Manuel Caballero hijo hasta antes de entrar a matar al abreplaza; palmas tras un Aviso en el otro. Y Andrés García, machacón en su lote. Hacía mucho tiempo que la afición no se le entregara tanto a un novillero. Hoy se ha roto el hechizo.
 
Suelta en el lugar de honor: “Ya Marito”, herrado a fuego con el número 95 y con 433 de romana, cárdeno y vuelto de cuerna. Y el envés del capote pareció imantarlo desde la primera suerte; el puyazo de Daniel Morales le ha enseñado a embestir en redondo al sujetar la vara sin perder rienda.
Con ese envés Bruno lo volvió a meter en la tela al quitar. Emotivo brindis a su abuelo Sergio Hernández ganadero de Rancho Seco y a estrujar con los primeros compaces de faena: Trincherazo, Firma, Trincherilla, Firma y soberbio Cambio de mano caminándole con garbo que vendría la gracia torera de admirable SITIO en serenidad mostrada.
Medio por delante, ligado a dos Derechazos, cambio y a barrer lomos con el De pecho en Olés tan largos como manejando batuta. Molinete natural, Molinete hacia los adentros en notable ubicación como adornos de inicio y salida. Pero lo más sorprendente ha sido al dejar caer el sentimiento al ponerse de rodillas.
Y justo cuando los espectadores empezaban a reprobar el desparpajo, Aloi los ha acallado con su FE, pues de hinojos deletreó par vibrante derechista y dos más cerrando con el muletazo de El Duende, creación de El Calesero; más templado imposible. Así entre gritos de Torero-Torero, como flecha ha descargado el alma al reventar, acertando en la cruz. ¡Dos Orejas!
 
La capacidad de entendimiento que posee Aloi la dejó al descubierto con el que hizo segundo, deslucido huidizo. Pese a que solamente tragaba un tiempo de cada ejecución, Fernando García le clavo palos a placer para salir al tercio. Y el recurso de citar de espalda fue atinadísimo para meterlo en vereda.
Y ahora sí cada embestida en línea fue aprovechada para cerrar por Manoletinas y la entera en buen sitio fue suficiente para ganar el tercio montera en mano, asomando mente fresca y transparente frente al deslucido, que ante el bueno y entregado estaba por verse. Se vio en grande como histórica salida a hombros entre eufórica afición. 
 
De impacto ha sido el debut de Caballero: Tres Mandiles y una Medía salerosa, tal como la Suelta de punta en remates. Toreo aseado al abrir plaza. Y lo mejor ante el claro y suavote, sin desprenderlo de la muleta el derechazos. Y vamos, por Naturales sin quitar la zarga de la cara. Temple-Temple.
Se palpaba algo grande, pero al enhebrar la espada en el tercer viaje el gozo se ha ido al pozo. Palmas. Arrastre lento. El corrido en cuarto lugar fue indefinido: bronco por izquierda y por derecha, anunciando coba. Manuel tuvo que despacharlo frente a toriles, usando ambos aceros. Palmas tras un Aviso; pitado arrastre.
 
Andrés García ha pechado con un apagado tercero y un deslucido sexto: Intentó por bajo, por alto, en redondo por ambos lados sin encontrar respuesta. Olés aislados y desacertado con los estoques. Silencio, tras baja y trasera. Y Aviso al usar la de curva y la de cruceta. Más de cuatro mil espectadores salieron hablando de Bruno Aloi al concluir esta sexta novillada 2024, presidida por Enrique Braun en la plaza México.