“Hacía tiempo que no venía a México y siempre llevo un recuerdo, realmente me apetecía mucho estar ante esta afición y espero que en mi comparencia en Autlán pueda expresar este silencio de años sin venir”, señaló Conde.
Conde había hecho una pausa en su carrera y apenas en el 2009 actuó dos tardes en Málaga, una Nimes donde indultó un toro y estuvo en las Vegas.
Conde recién rompió con Manuel Álvarez Canorea, quien fungía como coapoderado ante la imposibilidad de que Simón Casas lo pudiera administrar por ser ahora empresario.
Sobre su experiencia en Las Vegas, durante el 2009 dijo que ha sido algo muy interesante, porque el esfuerzo de llevar toros a otros países siempre será reconocido, como lo ha hecho Don Bull: “Que se hable de toros y se transmita la fiesta es necesario para estar vivo, y bueno me siento orgulloso que se que comunique y se hable de toros en las Vegas”.
Conde actuará el domingo en Autlán y esa misma noche viajará a Venezuela donde está contratado para torear el lunes en la Feria del Sol, y actuará con David Fandila “El Fandi” y Eduardo Valenzuela.
Su temporada en España será de mucha actividad e ilusión ya que el busca crear, no le preocupa la cantidad “Yo quiero sentirme y crear”.
Este jueves y viernes Conde estará en la finca de Marco Garfías y el viernes en San Pablo.