Abrió La Florecita, el serial taurino novilleril denominado Semillero de Ilusiones empezó con el pie derecho, la empresa taurina Feria Toro acarteló a los jóvenes César Pacheco, Alejandro Adame, Juan Querencia y Jesús Sosa, quienes demostraron que quieren comer del toro, en general destacó la actitud, valentía y las ganas por ganarse un lugar, novilleros de diferente corte pero que al final de la tarde dejaron ambiente en el graderío.

Abrió plaza el zacatecano César Pacheco quien dejó ver que valor tiene, fue premiado con la vuelta al ruedo.

Alejandro Adame pechó con el peor del encierro de Marrón y tuvo que regalar un ejemplar para ser ovacionado luego de pinchar a sus dos ejemplares.

Gusto por el toreo de arte es Juan Querencia, quien dejó pasajes importantes pero la espada le jugó una mala pasada y tuvo que conformarse con la vuelta.

El que se llevó el gato al agua fue Jesús Sosa, quien sorprendió por su valor, variedad y que apenas es un niño de 16 años pero nos regaló momentos de frescura, rubricó con una entera para salir con un fuerte golpe pero a hombros de la plaza.

Incidencias:
Después de la 1 de la tarde, por la megafonía se anunciaba que probablemente el festejo se suspendía por las autoridades, afortunadamente todo llegó a buen puerta y el festejo se llevó a cabo después de 30 minutos de retraso.

Hay que hacer un reconocimiento especial a la empresa Feria Toro que está dando este serial menor, ya que llevar acabo un proyecto novilleril en una época tan complicada por las situación que se vive en el mundo debe reconocerse, debemos recordar que sin novilladas no hay futuro taurino.