Casa Toreros celebró con gran éxito su segunda corrida de toros en la plaza de toros Carmelo Pérez de San Miguel El Alto, logrando un lleno hasta la bandera. La corrida, que comenzó a las 4:30 p.m., en una tarde de emociones con la destacada participación del rejoneador Jorge Hernández Gárate, los Forcados de San Luis Potosí y a pie, los toreros Alfredo Ríos “El Conde” y Fermín Espinosa “Armillita IV”. Se lidiaron toros de las ganaderías alteñas de La Concepción y Masari.

El rejoneador Jorge Hernández Gárate demostró su maestría al cortar oreja y oreja en sus respectivos toros. A su lado, los Forcados de San Luis Potosí impresionaron con dos pegas en su primer intento y una excelente pega en su segundo toro, demostrando su gran valor.

Por su parte, Alfredo Ríos “El Conde” recibió palmas por su desempeño, mientras que Fermín Espinosa “Armillita IV” se llevó el reconocimiento de los presentes al cortar dos orejas en su primer toro y una oreja en su segundo.

El público vivió una tarde cargada de emoción, con un ambiente festivo que se hizo sentir en cada rincón de la plaza. 

Al inicio de la corrida, el Presidente de Casa Toreros, el Lic Pablo Moreno Valenzuela entregó un reconocimiento a Jorge Hernández Gárate por los 20 años de su alternativa, así como al ganadero Mauricio Sánchez González “Winduri” por su presentación como ganadero en esta plaza.

En cuanto al ganado, los toros ofrecieron un juego destacado, siendo particularmente el cuarto de la tarde, de la ganadería de La Concepción, marcado con el número 437 y con un peso de 470 kilogramos, que recibió el honor del arrastre lento.

Casa Toreros agradece la participación de los toreros, forcados, ganaderos y todos los aficionados que hicieron de este evento un éxito rotundo, reafirmando el compromiso de la empresa con la promoción y preservación de la tradición taurina en México.