Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Perú > Roca Rey a hombros en la primera de Feria del Señor de los Milagros

Roca Rey a hombros en la primera de Feria del Señor de los Milagros

Publicado por Comunicado el 6/11/2016
Roca Rey a hombros en la primera de Feria del Señor de los Milagros
El diestro limeño firmó faenas llenas de entrega y disposición frente a un encierro desigual de Garcigrande, con dos toros de vuelta al ruedo y otros de nota baja. “El Juli” no redondea su tarde por la espada.

Máxima expectación y un llenazo en la Plaza de Toros de Acho se registró para la primera corrida del abono de la Feria del Señor de los Milagros, donde partieron plaza en mano a mano Julián López “El Juli” y Andrés Roca Rey, que reaparecía tras las graves lesiones que lo mantuvieron fuera de la última etapa de la temporada española.

Del diestro madrileño podemos decir que firmó una tarde madura, seria y mandona. Sus 3 faenas estuvieron cargadas de actitud y no querer dejarse nunca ganar la pelea. Pudimos ver grandes momentos con el capote, de un “Juli” toreando reposado y llevando largas las embestidas, meciendo el capote con desmayo y regusto. Los trasteos de muleta tuvieron la carga del poder y conocimiento cabal de la lidia, en faenas de largo metraje que fueron muy del agrado de la concurrencia. Los fallos con el acero redujeron lo que pudo ser un triunfo grande al corte de una sola oreja.

Lima esperaba a su torero y Roca Rey no quiso defraudar en ningún momento. La carga emotiva de la tarde de su reaparición, junto al reto del mano a mano hicieron crecer aún más la entrega absoluta del torero peruano. Desde los recibos a la verónica, con largas cambiadas, quites por chicuelinas, gaoneras o caleserinas, el repertorio del peruano fue darlo todo sin quedarse ningún argumento por mostrar. De la misma manera, dejó todo en el albero de Acho, poderoso y capaz, pudo redondear una tarde de máxima expectación dosificando faenas que tuvieron chispa, alegría y variedad. La espada en el primero le privó de algún premio, obteniendo dos orejas de su segundo y siendo aplaudido tras intentarlo con el flojísimo sexto.

Al finalizar el festejo y con la plaza aún llena fue paseado en hombros ante la algarabía de todos los asistentes, quienes viven ya la fiesta brava con intensidad.

Plaza de Toros de Acho, 6 de noviembre de 2016
5 toros de Garcigrande y 1 de Domingo Hernández, 4° y 5° de vuelta al ruedo
“El Juli”, ovación, silencio y oreja
Andrés Roca Rey, silencio, dos orejas y palmas



Explorar artículos
Artículo anterior Roca Rey se lleva el Escapulario de Oro Luis López en la primera de feria de Acho Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo