Próximos Carteles
Junio 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Monterrey > “Corrida del desafío” en Cadereyta, sufre cambios.

“Corrida del desafío” en Cadereyta, sufre cambios.

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 10/6/2017
“Corrida del desafío” en Cadereyta, sufre cambios.
[Dr.Gerardo Vázquez] Nos informa el matador Alberto Galindo El Geno que su desafío de enfrentar a las Asociación Nacional de Matadores y dar la corrida en Cadereyta a pesar del veto que impusieron a la plaza, ya tiene consecuencias y le ha causado la baja del matador español Javier Conde.

Le han advertido al matador Javier Conde que si torea la corrida le quitaran su visa de trabajo”. Por lo que la telenovela o pleito entre El Geno y la Asociación de matadores continúa.

Mientras tanto EEl matador regiomontano comentó para Toroestoro, que el cartel sigue adelante “será una corrida charra en mano a mano para este domingo 18 de junio a las 6:00 P.M. entre Alberto Galindo "El Geno" y Alfredo Ferriño, lidiando toros de La Playa”, recalco el matador.

Esta será una corrida Charra que marca el retorno a los ruedos del matador Alberto Galindo “El Geno” quien se despidió de los ruedos en 2011 mientras que el matador Alfredo Ferriño con más de 10 años de retiro también anunció su regreso a los ruedos en esta corrida.

Por el bien de la fiesta, esperemos que ya no se presenten más confrontaciones que pongan en riesgo se lleve a cabo el festejo y podamos tener una corrida de toros para beneplácito de la afición regiomontana y de Cadereyta.



Explorar artículos
Artículo anterior Cancelaron la corrida en Cadereyta y la “telenovela” sigue Veto a plaza de toros Cadereyta, tiene tintes de revancha... Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo